Portada » Adame revela “quién mató a Paco Stanley”

Adame revela «quién mató a Paco Stanley»

A casi 25 años del asesinato del famoso conductor de televisión Paco Stanley, el estreno de la reciente serie en Amazon Prime Video, ¿Quién lo mató?, donde se vuelve a abrir el caso de la muerte del famoso presentador, ha dado mucho de qué hablar.

Muchos televidentes han buscado más información al respecto para saber lo que realmente pasó con uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana.

 

En medio de todo este alboroto, ha sido en redes sociales donde usuarios han revivido una polémica entrevista con el famoso y controvertido actor Alfredo Adame, en la que habla de Paco Stanley y las circunstancias que rodearon su muerte o, mejor dicho, la provocaron. Esto ha ocasionado que diferentes usuarios en redes sociales se hayan puesto a debatir sobre la conducta del famoso presentador de TV.

En dicha plática, el galán de telenovelas mexicanas aseguró que Paco Stanley cometió errores que una figura que goza de gran éxito no puede cometer. Poco a poco, dijo, fue adquiriendo comportamientos de “soberbia” y arrogancia. Estas fueron las palabras que Alfredo Adame compartió:

Finalmente, volvió a avivar el tema de la droga, ya que aseguró que la muerte de Paco Stanley se debió a una fuerte deuda con un “lord” de la droga, a quien le debía mucho dinero.

La serie de Prime Video que relata los acontecimientos de la muerte del famoso conductor de televisión ya se encuentra disponible; si deseas saber más del tema, puedes encontrarla a través de ésta

Deja una respuesta

Volver Arriba
error: Content is protected !!
Ir al contenido