Portada » Denuncian perredistas agresión en Jacatepec Oaxaca

Denuncian perredistas agresión en Jacatepec Oaxaca

Militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y su candidata a la presidencia municipal en Santa María Jacatepec, Oaxaca, Clara Itzel Carrillo Roy, en la Cuenca del Papaloapan denunciaron que fueron atacados con arma de fuego anoche en Santa María Jacatepec, Oaxaca.

 

Las personas señalaron haber sido agredidas por familiares y simpatizantes de Karla Mingo Weber, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), también a la presidencia municipal.

 

El ataque habría ocurrido alrededor de las 22:30 horas, cuando los perredistas circulaban en un vehículo Nissan blanco rumbo a la localidad de Cerro de Concha, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

 

El caso habría ocurrido a la altura de la comunidad 5 de Oro, donde los agresores, informaron perredistas, interceptaron el vehículo y atacaron a los ocupantes con balas, machetes, piedras y palos.

 

 

Las víctimas, al escuchar las detonaciones, se lanzaron del vehículo en movimiento para intentar salvar sus vidas. Vecinos de la localidad reportaron haber escuchado cerca de 20 disparos y acudieron en auxilio de los agredidos.

 

Hasta el momento, se tiene constancia de dos personas heridas y golpeadas. Los agresores han sido identificados como Carlos Adrián M. W., alias Camaney y hermano de la candidata del PVEM; Alejandro W. J., su tío; y Armando Lorenzo A., candidato a síndico suplente. También se mencionó al actual secretario municipal, profesor Roque Carballo Jiménez, como uno de los

atacantes.

 

Deja una respuesta

Volver Arriba
error: Content is protected !!
Ir al contenido