Portada » Tres mujeres asesinadas en Oaxaca arrancando el año.

Tres mujeres asesinadas en Oaxaca arrancando el año.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 1 de enero de 2024.- El año 2024 inició con tres asesinatos en Oaxaca, entre ellos el de una mujer de la tercera edad.

Este lunes, en Santa María Guienagati, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, fue asesinada una mujer, de aproximadamente 70 años de edad.

La víctima de probable feminicidio fue identificada como Julia “N”., quien presenta golpes al parecer con piedras y palos y fue localizada en el interior de su domicilio.

Hasta el momento no se cuenta con el móvil del asesinato de la mujer, quien al parecer vivía sola en su casa, donde fue ultimada; la Vicefiscalía Regional del Istmo inició las indagatorias correspondientes.

Mientras tanto a un costado de la carretera federal 131 Oaxaca-Puerto Escondido, en jurisdicción de San Gabriel Mixtepec, fue hallado un cuerpo sin vida, con varios impactos de arma de fuego.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada y la Vicefiscalía Regional de la Costa inició las indagatorias correspondientes.

 En Santiago Pinotepa Nacional, un individuo fue ultimado a balazos en la colonia 20 de Noviembre y hasta el momento no se cuenta con datos de la identidad de la víctima.

También la Vicefiscalía Regional abrió la carpeta de investigación correspondiente, para dar con el o los probables autores del homicidio.

Deja una respuesta

Volver Arriba
error: Content is protected !!
Ir al contenido