Portada » Beneficia municipio de Oaxaca de Juárez a adultos mayores con prótesis dentales

Beneficia municipio de Oaxaca de Juárez a adultos mayores con prótesis dentales

*      A través de una dentadura se goza de buena salud y se recobra la confianza en sí mismo: Martínez Neri 

Lo que parecía imposible: 19 sonrisas volvieron a brillar al recibir, igual cantidad de adultos mayores, su prótesis dental totalmente gratuitas, por parte de la Secretaría de Bienestar del municipio de Oaxaca de Juárez, en colaboración con la Asociación Civil» Sonrisas Oaxaqueñas» y el Banco de Sangre.

De esta forma, siguiendo los protocolos de higiene y seguridad, 19 adultos pertenecientes al municipio de Oaxaca de Juárez, recibieron atención por parte de especialistas para la consulta y colocación de sus prótesis.

Estas prótesis sería imposible obtenerlas pagando el servicio particular, pues significa erogar varios miles de pesos.

Acompañado del representante de “Sonrisas Oaxaqueñas” A.C., Rafael Medina, el secretario de Bienestar Municipal, Daniel Constantino León, el médico valorador de donadores del Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea, Manuel Ruiz López, así como de miembros del Cabildo municipal y actores sociales, Francisco Martínez Neri fue testigo de la entrega de las prótesis y externó su agradecimiento a quienes  contribuyeron para devolverle la sonrisa a las y los adultos mayores, pues a través de una dentadura se goza de buena salud y se recobra la confianza en sí mismo.

 “Me siento muy contento de estar con ustedes y muy satisfecho de ver sus sonrisas. Vamos a seguir trabajando para Oaxaca”, acotó.

Las y los beneficiarios agradecieron al presidente, Francisco Martínez Neri, así como a las autoridades municipales y al representante de la asociación civil, pues con la entrega de este beneficio se mejorará la calidad de vida de los adultos mayores.

De esta forma, el gobierno que encabeza el edil Francisco Martínez Neri, continúa trabajando para seguir llevando la alegría a los rostros de las y los oaxaqueños.

Deja una respuesta

Volver Arriba
error: Content is protected !!
Ir al contenido