Portada » Toman protesta a nueva alcaldesa del municipio de Oaxaca de Juárez

Toman protesta a nueva alcaldesa del municipio de Oaxaca de Juárez

* El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez aprobó, por unanimidad de votos, el nombramiento de Ana Mireya Santos López, como alcaldesa municipal.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 02 de febrero de 2023. Durante la sesión ordinaria de Cabildo, este jueves, los integrantes del cuerpo edilicio aprobaron la propuesta del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, para designar a Ana Mireya Santos López, como titular de la Alcaldía Municipal.

Luego de que los integrantes del H. Cabildo respaldaran y avalaran este nombramiento, el edil capitalino tomó protesta a la nueva funcionaria municipal, a quien exhortó a seguir trabajando con la misma dedicación que ha mostrado en beneficio de las y los ciudadanos.

Asimismo, hizo un llamado para que con su esfuerzo y entrega, contribuya a cumplir con los objetivos principales del gobierno municipal, que son promover y participar en las acciones necesarias para seguir avanzando en el fortalecimiento del municipio.

Ana Mireya Santos López, es licenciada por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, y maestrante en Derecho Penal, así como en   Derecho y Política Electoral, por la misma universidad. Fungió como magistrada presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca, del año 2011 al 2015.

Deja una respuesta

Volver Arriba
error: Content is protected !!
Ir al contenido