Portada » Municipio capitalino anuncia actividades por el mes de la Juventud

Municipio capitalino anuncia actividades por el mes de la Juventud

  •  Este mes representa una oportunidad para la conciencia y para reconocer las barreras que enfrentan las juventudes en la búsqueda de sus sueños.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 02 de agosto de 2023.- El municipio de Oaxaca de Juárez, a través del Instituto Municipal de la Juventud, presentó el programa de actividades para “Agosto, Mes de la Juventud 2023″. Esta iniciativa busca brindar a la juventud oaxaqueña un mes lleno de actividades enfocadas en el deporte, cultura y convivencia social.

En conferencia de prensa,  la directora del Instituto Municipal de la Juventud, Fernanda Paola García, junto a funcionarias y funcionarios municipales, destacó el esfuerzo conjunto de diversas dependencias para hacer posible este calendario repleto de oportunidades para las y los jóvenes.

«En nombre de las juventudes de Oaxaca de Juárez, reflexionamos sobre causas justas y oportunas que nos mueven. Buscamos mejores espacios laborales, académicos y una mejor calidad de vida», expresó la directora.

Cabe destacar que el programa incluye una variedad de eventos deportivos, sociales y culturales, como la exhibición de Tae Kwon Do, una rodada nocturna en colaboración con el INJEO, un programa de apoyo escolar y la inauguración de la exposición fotográfica «Intersticio».

Las actividades concluirán el 31 de agosto con una plática enfocada en prevenir la violencia contra las mujeres.

 El objetivo es fomentar el máximo potencial de expresión de las y los jóvenes, convirtiéndolos en motores para lograr grandes cambios en la sociedad.

De esta manera el gobierno municipal reafirma su compromiso con la juventud, promoviendo espacios de desarrollo, convivencia y oportunidades para el crecimiento personal y colectivo.

Deja una respuesta

Volver Arriba
error: Content is protected !!
Ir al contenido