Portada » Madre Apuñala a sus Bebés Recién Nacidas en Hospital del IMSS de Ensenada; Una Murió

Madre Apuñala a sus Bebés Recién Nacidas en Hospital del IMSS de Ensenada; Una Murió

 

La Delegada del IMSS en Baja California, confirmó que ambas bebés fueron atacadas con unas tijeras que habitualmente utiliza el área de enfermería para curaciones.

Una bebé recién nacida murió luego de que fuera apuñalada junto a su hermana gemela por su propia madre con unas tijeras al interior del Hospital 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ensenada, Baja California.

 

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles 8 de mayo. De acuerdo con información confirmada por la Delegada del IMSS en Baja California, Desiree Sagarnaga, las bebés fueron agredidas después de que la madre fuera dada de alta del hospital.

 

Detalló que en el momento de los hechos, personal médico salió de la zona de alojamiento conjunto para seguir con el trámite correspondiente y momentos después salió el padre para las gestiones de traslado a su respectivo domicilio en San Quintín.

 

Cuando llega la persona con la receta ya había agredido a las niñas…

 

En atención a medios, la Delegada confirmó que ambas bebés fueron atacadas con unas tijeras que habitualmente utiliza el área de enfermería para curaciones.

 

No sabemos con exactitud cómo pudo apropiarse de esas tijeras. Estamos investigando justamente con las autoridades para que quede bien claro cómo es que se hizo de esas tijeras…

 

Autoridades confirmaron la muerte de una de las menores, mientras que su hermana permanece en estado grave de salud debido a que ambos pulmones fueron perforados durante el ataque. Mientras que el padre de las bebés y esposo de la madre, se encuentra en la Fiscalía General del Estado rindiendo declaración.

 

De acuerdo con personal médico, previo al ataque no se identificaron signos de alerta.

 

Durante 48 horas las niñas permanecieron con ella y las amamantó y se veía el mismo cariño que ves habitualmente con las mamás…

 

Informaron que una vez sea estabilizada, la bebé será trasladada al Hospital General Regional 1 en Tijuana.

Deja una respuesta

Volver Arriba
error: Content is protected !!
Ir al contenido