Portada » Sindica de Sn Antonio de la cal exigia 12 millones para dejar operar a presidente municipal

Sindica de Sn Antonio de la cal exigia 12 millones para dejar operar a presidente municipal

Sindica Municipal, exigía 12 millones a Cabildo de San Antonio de la Cal, para firmar documentación

Violentadora política en razón de género en contra de su suplente Ivett Julián Torres

Leticia Antonio Santiago, Sindica Municipal de San Antonio de la Cal, exigía 12 millones de pesos al edil Porfirio Santos Matías y cabildo, para firmar documentación municipal.

En la asamblea comunitaria realizada esta tarde en la explanada municipal, se dieron a conocer los hechos de corrupción de la servidora pública, quien pretendió tirar la asamblea con su grupo de choque.

Las pruebas presentadas ante la comunidad señalaron que la Síndica, busca desestabilizar el municipio de San Antonio de la Cal, y hacerse del control de las arcas municipales.

Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) acreditó que la síndica municipal de San Antonio de la Cal, Leticia Antonio Santiago, es violentadora política en razón de género, cuya conducta la cometió en contra de su suplente, Laura Ivett Julián Torres.

La sentencia SX-JDC-127/2024, señala que Leticia Antonio Santiago, NO permitía que Ivett Julián Torres, participará en eventos institucionales públicos o convocados por edil. La amenazaba con destituirla o darle de baja en la nómina si se le veía en las actividades mencionadas.

Deja una respuesta

Volver Arriba
error: Content is protected !!
Ir al contenido