Portada » Gobierno de territorio no de escritorio:Ray Chagoya

Gobierno de territorio no de escritorio:Ray Chagoya

*Tendremos un Gobierno de Territorio, No de Escritorio: Ray Chagoya.*

 

Oaxaca de Juárez, 10 de junio de 2024 – En las elecciones del pasado 2 de junio, Ray Chagoya se alzó con la victoria para la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, respaldado por una planilla integrada exclusivamente por compañeros de trabajo territorial. Este equipo, comprometido con los principios de la Cuarta Transformación, jugó un papel crucial en el éxito de la campaña.

 

La planilla de Chagoya, conformada por individuos dedicados y arraigados en las comunidades, ejemplificó el ideal de un «Gobierno de Territorio No de Escritorio». Su enfoque en estar presentes y activos en el terreno, en lugar de gestionar desde oficinas, resonó profundamente con los votantes de Oaxaca de Juárez, quienes buscan un liderazgo cercano y accesible.

 

Ray Chagoya agradeció a todos los miembros de su equipo por su incansable esfuerzo y dedicación, destacando que la victoria fue un logro colectivo. «Esta es una victoria de todos nosotros, de cada persona que creyó en en Otra Energía para transformar. Juntos y juntas, demostraremos que un gobierno comprometido con el pueblo es posible y necesario», afirmó.

 

La nueva administración promete un cambio significativo en la gestión municipal, enfocado en mejorar la calidad de vida de los habitantes a través de políticas inclusivas y participativas.

 

  • Con este triunfo, se espera que Oaxaca de Juárez sea un ejemplo de cómo la Cuarta Transformación puede llevarse a cabo de manera efectiva a nivel local.

Deja una respuesta

Volver Arriba
error: Content is protected !!
Ir al contenido