Portada » KIO se mantiene un paso adelante para seguir mejorando la vida de todos

KIO se mantiene un paso adelante para seguir mejorando la vida de todos

  • KIO ha dado a conocer que el atleta Usain Bolt, formará parte de la empresa como su nuevo Chief Sprint Officer.
  • “Sumar al hombre más rápido del mundo a nuestras filas nos motivará a estar un paso adelante”.
  • “En cualquier sector, contar con la tecnología adecuada es vital para seguir en el juego”.

Abril 11, 2023

KIO, empresa que desde 2002 ha brindado infraestructura de primer nivel y soluciones en tecnología, ha dado a conocer su campaña: One Step Forward; con la cual refuerzan su compromiso de seguir un paso adelante, acompañando a organizaciones de todos los giros y tamaños en su aceleración digital, para cumplir sus objetivos de negocio.

“En KIO tenemos claro que para seguir ofreciendo servicios de Infraestructura en Data Centers y Tecnologías de Información (TI) de Misión Crítica, tenemos que estar un paso adelante, sobre todo cuando hablamos de un sector en constante innovación y lleno de nuevas tendencias. En cualquier sector, contar con la tecnología adecuada es vital para seguir en el juego”, afirmó Jorge Sapién, CEO de KIO Networks.

Como parte de One Step Forward, KIO ha dado a conocer que el atleta Usain Bolt, formará parte de la empresa como su nuevo Chief Sprint Officer. Bolt representa los valores de KIO: velocidad, precisión, agilidad, experiencia, flexibilidad y tener siempre, objetivos claros. “Sin duda la innovación que caracteriza a nuestra industria también se ve reflejada en el deporte, y sumar al hombre más rápido del mundo a nuestras filas, nos motivará a estar un paso adelante”.

One Step Forward llega en un momento en el que el sector de las TI continúa evolucionando con el surgimiento de nuevas tecnologías y soluciones, las cuales acercan más a las organizaciones a cumplir sus metas y a contar con procesos más ágiles y eficientes.

“Como Chief Sprint Officer, Usain Bolt compartirá su experiencia en las pistas para que nuestros clientes rompan su propio récord. Con un G.O.A.T. en nuestras filas, tu negocio será el G.O.A.T. de su industria”.

KIO ha sido parte del desarrollo de las instituciones mexicanas más importantes y ha acompañado a grandes empresas en sus diferentes sedes alrededor del mundo para darle sentido a su propósito: usar la tecnología para mejorar la vida de todos.

Acerca de KIO 

En KIO, vivimos con un mismo propósito; usar la tecnología para mejorar la vida de todos. Proveemos servicios de Infraestructura en Data Centers y Tecnologías de Información de Misión Crítica que opera la red más grande de data centers en la región, con la más alta seguridad, disponibilidad y densidad para administrar y monitorear servicios en la nube pública, privada e híbrida, ciberseguridad, aplicaciones empresariales, automatización e inteligencia artificial, con presencia en México, Panamá, Guatemala, República Dominicana y España.

Somos una empresa que forma parte del portafolio de I Squared Capital y ponemos al servicio de todos soluciones en Infraestructura de Data Centers y Tecnologías de la Información e impulsamos a nuestros clientes a alcanzar su máximo potencial, al implementar modelos de negocios digitales y a mejorar o incrementar su infraestructura tecnológica, para que de esta manera ellos mismos ofrezcan a sus propios usuarios y a la sociedad, servicios que mejoren su calidad de vida.

Deja una respuesta

Volver Arriba
error: Content is protected !!
Ir al contenido