Portada » Un cochinero la elección municipal en Pochutla: Raymundo Carmona

Un cochinero la elección municipal en Pochutla: Raymundo Carmona

 

 

*Exigen la anulación de los comicios.

 

 

Todo un «cochinero» resultó la elección municipal de San Pedro Pochutla, en la cual la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado, Saymi Pineda Velasco, tiene metidas las manos y es la directa responsable del fraude electoral, dijo el candidato del PRD a la presidencia municipal, Raymundo Carmona Laredo.

 

Acompañado por los también candidatos de Nueva Alianza Oaxaca y movimiento ciudadano, Fermín Arellanes y Jesús Reyes, aseguró que dicha Secretaría echó mano de sus recursos económicos, materiales y humanos, para «ganar» y violentar la elección.

 

Con pruebas anunció que ya se documenta el fraude, para ser entregado a los órganos electorales correspondientes, exigiendo la anulación de los comicios y se convoque a elecciones extraordinarias.

 

Por su parte, Fermín Arellanes y Jesús Reyes, denunciaron que antes, durante y después de la votación del 2 de junio, Saymi Pineda, a través de sus brigadas anduvo comprando votos, entregando despensas, paquetes de pollos y láminas, todo lo que anteriormente hacía el PRI, además de actos intimidatorios y amenazas.

 

También personal de la dependencia gubernamental, no solamente anduvo en la campaña promocionando a MORENA, sino también fungió como representantes de casillas, en contubernio con el Consejo Municipal electoral, que en todo momento estuvo al servicio y bajo las órdenes de Pineda Velasco.

Deja una respuesta

Volver Arriba
error: Content is protected !!
Ir al contenido