Portada » Mejoras en el CCT son el resultado de la lucha constante y el trabajo en equipo: SUTDCEO

Mejoras en el CCT son el resultado de la lucha constante y el trabajo en equipo: SUTDCEO

San Antonio de la Cal, Oax., a 13 de enero de 2023.- En los más de 17 años que tiene el Sindicato Único de Trabajadores Docentes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del Estado de Oaxaca, muchos han sido los logros que hemos obtenido, a base de trabajo en equipo y la lucha constante.

Nuestro objetivo siempre ha sido la “Dignificación del trabajo profesional docente”, por ello trabajamos constantemente para mejorar las condiciones laborales de nuestros agremiados.

Durante los últimos 3 años el Comité Ejecutivo del SUTDCEO ha obtenido beneficios históricos en favor de la base trabajadora entre los que destacan el reconocimiento de la prima de antigüedad, recategorización, seguridad social, vales de despensa, entre otros más.

El SUTDCEO es poseedor de la titularidad del Contrato Colectivo de Trabajo y representa el interés mayoritario del personal docente, consecuentemente es el único que por conducto de sus representantes integrantes del Comité Ejecutivo y Representantes Sindicales Delegacionales son con quienes el patrón trata todos los asuntos que surgen con motivo de las relaciones de trabajo.

Existen sindicatos disidentes que desafortunadamente se han dedicado a pregonar logros que por cuenta propia nunca han conseguido, cada beneficio adquirido es para el beneficio de todos los docentes.

La historia seguirá demostrando que el SUTDCEO es fuerte y que con la fuerza de sus agremiados pregona sus ideales de Unidad, lealtad, Educación y Progreso

Deja una respuesta

Volver Arriba
error: Content is protected !!
Ir al contenido