Portada » Accidente en Escobedo: Menor de edad choca su Mercedes Benz contra 8 autos y un lesionado tiene graves quemaduras

Accidente en Escobedo: Menor de edad choca su Mercedes Benz contra 8 autos y un lesionado tiene graves quemaduras

Un menor de edad chocó su Mercedes Benz contra 8 autos en Nuevo León; el accidente en el municipio de Escobedo dejó como saldo un lesionado con graves quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.

El percance se registró el sábado 13 de enero en Escobedo, Nuevo León, sobre el cruce de las avenidas Raúl Salinas y Galicia, en la Colonia Topo Grande.

Los hechos ocurrieron mientras dos filas de automóviles se encontraban detenidos debido al alto del semáforo, lo que provocó una fatal carambola.

Por el accidente que provocó un menor de edad que conducía un Mercedes Benz de color negro, ocho vehículos resultaron afectados, así como una motocicleta.

Lesionado sufre quemaduras de tercer grado tras accidente provocado por menor de edadDebido al choque que tuvo como responsable a un menor de edad de 16 años, quien conducía su Mercedes Benz, un lesionado sufrió quemaduras de tercer grado en el 70% de su cuerpo.A través de un video captado por una cámara de seguridad, se puede observar como el primer automóvil que impactó el Mercedes Benz, se estrelló contra una motocicleta, lo que derivó en una inmediata explosión.Posteriormente, las llamas alcanzaron al motociclista, quien resultó con graves quemaduras, por lo que su estado se reporta como delicado.En tanto que los conductores de 8 autos, quienes resultaron lesionados por el impacto provocado por el menor de edad que manejaba un Mercedes Benz, fueron atendidos por servicios de emergencia.

Además, los afectados fueron trasladados a hospitales aledaños a la zona del accidente que tuvo lugar en Escobedo, Nuevo León.

Arrestan a menor de edad tras impactar su Mercedes BenzLas autoridades de Nuevo León arrestaron al menor de edad identificado como Rolando N, quien era la persona que conducía el automóvil Mercedes Benz.El joven de 16 años quedó a disposición de las autoridades estatales, tras ser señalado como el presunto responsable del accidente.Por el incidente que derivó en 8 autos impactados y un lesionado con graves quemaduras, arribaron elementos de Protección Civil del estado, así como policías de Escobedo y del municipio San Nicolás.

Deja una respuesta

Volver Arriba
error: Content is protected !!
Ir al contenido