Portada » Aprueban como recinto oficial para Sesión Solemne de Cabildo el Teatro «Macedonio Alcalá».

Aprueban como recinto oficial para Sesión Solemne de Cabildo el Teatro «Macedonio Alcalá».

Oaxaca de Juárez, Oax., a 13 de abril de 2023.- La ciudad de Oaxaca de Juárez se prepara con gran entusiasmo para celebrar el 491 aniversario de su elevación de Villa al rango de ciudad. 

Este importante acontecimiento será conmemorado por el edil capitalino y las y los concejales de la ciudad en  Sesión Solemne de Cabildo, para lo cual el presidente municipal, Francisco Martínez Neri, propuso un punto de acuerdo para habilitar como  recinto oficial de esta sesión al emblemático Teatro «Macedonio Alcalá», lo cual fue aprobado por unanimidad.

La sesión Solemne de Cabildo se llevará a cabo el día 25 de abril de 2023, a las 10:00 horas. Además,  durante esta importante fecha se llevarán a cabo una serie de eventos culturales, artísticos y deportivos que serán un elemento importante de las festividades.

La celebración de esta fecha histórica es una oportunidad para reflexionar sobre la rica historia, el presente y el futuro de esta importante ciudad. Es una ocasión para recordar los logros, los desafíos y las aspiraciones de los ciudadanos, así como para reafirmar el compromiso con su desarrollo.

Deja una respuesta

Volver Arriba
error: Content is protected !!
Ir al contenido