Portada » Matan a balazos a exagente de puerto escondido Oaxaca

Matan a balazos a exagente de puerto escondido Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., a 16 de marzo de 2024.- El ex agente municipal de Puerto Ángel, municipio de San Pedro Pochutla, fue asesinado anoche por disparos de arma de fuego.

 

Jaime M. R. se encontraba en el domicilio de uno de sus familiares cuando arribó un sujeto a bordo de una motocicleta, quien le disparó en repetidas ocasiones, tras lo cual huyó.

 

Habitantes de la zona pidieron el auxilio de las autoridades policiacas y paramédicos; estos últimos certificaron que ya no contaba con signos vitales.

 

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y las corporaciones policiacas no han reportado personas detenidas por estos hechos.

 

Personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, arribó posteriormente para dar inicio con las investigaciones.

 

EN MIAHUATLÁN

 

Por otra parte, la madrugada de este sábado ocurrió una agresión a balazos en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

 

El hecho sucedió a la altura del barrio Tierra Negra, afuera de un establecimiento nocturno, cerca de la carretera federal 175.

 

Ahí quedó una víctima fatal, aún no identificada, mientras otra persona del sexo masculino que fue trasladada a un hospital.

 

Policías municipales únicamente llegaron a acordonar la escena del crimen pero no reportan aprehensiones.

Deja una respuesta

Volver Arriba
error: Content is protected !!
Ir al contenido