Portada » Asalto en una boda deja sin ropa a invitados.

Asalto en una boda deja sin ropa a invitados.

BRASIL.- Un inesperado acto delictivo conmocionó a la ciudad de Manaos el pasado 15 de diciembre, cuando un grupo de al menos seis individuos armados irrumpió en un salón de fiestas donde se celebraba una boda, sometiendo a más de 150 invitados

Según las autoridades locales, los asaltantes huyeron del lugar con dinero, prendas de vestir y un vehículo, dejando a los

El asalto, registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento, se ha vuelto viral en las redes sociales, generando indignación entre los usuarios al evidenciar la vulnerabilidad incluso en eventos sociales. 

En el video, los criminales, con rostros cubiertos por pasamontañas y portando armas de fuego, irrumpen en el salón mientras los invitados, sentados en las mesas, son amenazados, narra Milenio.

Los criminales no han sido identificados ni detenidos

Las autoridades brasileñas informaron que los asaltantes tuvieron aproximadamente ocho minutos para despojar a los invitados y también a los meseros presentes en el evento. 

La inesperada acción llevó a que los asistentes se tiraran al suelo en busca de protección mientras los ladrones llevaban a cabo el robo.

Deja una respuesta

Volver Arriba
error: Content is protected !!
Ir al contenido