Portada » Tiroteo en Oaxaca a plena luz del dia deja dos heridos.

Tiroteo en Oaxaca a plena luz del dia deja dos heridos.

*Ya fueron identificados los pistoleros.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de diciembre de 2023.- A la luz del día y en una de las vialidades más transitadas de la ciudad de Oaxaca, dos personas fueron atacadas a balazos ayer, sin que hubiera ni persecución policiaca ni detenidos.

Las víctimas fueron identificadas de manera preliminar como Priscila C. J., de 46 años de edad, y Alfredo “N”, de 27 años de edad, este último delicado de salud, con un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Fue aproximadamente a las 13:27 horas en que se reportaron detonaciones de arma de fuego en la avenida Oaxaca (carretera Internacional Oaxaca-México), a la altura de un centro comercial de la agencia de Santa Rosa Panzacola.

Presuntamente individuos a bordo de tres motocicletas se atacaron a balazos y las agresiones continuaron más adelante de la misma vía, a la altura la calle 3, donde un disparo pegó en un brazo a la femenina.

Asimismo, el joven recibió un disparo en la cabeza y en ambos brazos, por lo cual paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los atendieron y trasladaron al Hospital Civil de la capital.

Supuestamente arribaron policías municipales de la Secretaría de Seguridad que encabeza Raúl Ávila Ibarra, y efectuaron patrullajes, pero no hubo personas detenidas.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes y cuenta ya con la identidad de los tres agresores, lograda a través de cámaras de videovigilancia.

Deja una respuesta

Volver Arriba
error: Content is protected !!
Ir al contenido