Portada » Imparte Secretaría de Administración taller sobre Paternidad Moderna

Imparte Secretaría de Administración taller sobre Paternidad Moderna

  • Dirigido al personal de la dependencia, esta capacitación tiene como objetivo fomentar vínculos entre madres y padres con sus hijos e hijas

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 19 de agosto de 2023.- La Secretaría de Administración impulsa acciones para fomentar las relaciones entre madres y padres con sus hijos e hijas, por tal motivo personal de la dependencia participó activamente en el taller Paternidad Moderna, construyendo vínculos familiares fuertes.

Esta capacitación, que corresponde a la segunda parte, se realizó en el auditorio Aurelio Valdivieso del complejo administrativo Benemérito de las Américas y tiene como objetivo fomentar la paternidad activa y responsable para la construcción de relaciones familiares sólidas y que estas se puedan desarrollar de manera óptima en lo cognitivo, emocional y socialmente.

 Durante el taller, en el que se resaltó aspectos de la paternidad comprometida, se presentaron técnicas teóricas y prácticas para fortalecer los lazos familiares. Iván Alberto Coca Santiago, ponente del mismo, enfatizó la importancia de las y los progenitores involucrados en las relaciones con sus hijas e hijos.

 La Secretaría de Administración, que encabeza Antonino Morales Toledo, respalda la impartición de estos conocimientos al brindar recursos logísticos y apoyar en la difusión del evento.

 En representación del secretario Antonino Morales Toledo, el subsecretario de la dependencia Enrique Feria Romero agradeció a las personas asistentes, así como al ponente, sus participaciones al abordar temas relevantes como: incluyendo la comunicación, crianza con perspectiva de género, resolución de conflictos y la participación paterna en la educación.

Este encuentro generó reflexiones sobre los roles de género y la paternidad igualitaria. La Secretaría de Administración reitera su compromiso con el fortalecimiento de los lazos familiares y la participación de las y los trabajadores en la promoción de la paternidad moderna y responsable.

Deja una respuesta

Volver Arriba
error: Content is protected !!
Ir al contenido