Portada » Mujer vendía tacos con carne de perro afuera de iglesia en Puebla

Mujer vendía tacos con carne de perro afuera de iglesia en Puebla

Después de cinco años desde que se descubrieron cuerpos mutilados de perros en su departamento, las víctimas de la mujer apodada «La Mataperros» en Puebla finalmente ven un rayo de justicia al lograrse su detención en relación a varios casos de maltrato animal.

María Consuelo «N», conocida como la «Mataperros», fue presentada en audiencia luego de su aprehensión por agentes de la Unidad Especializada de Delitos Contra Animales de la Fiscalía General del Estado. Esta mujer de 46 años enfrenta cargos por vender carne de perro afuera de una iglesia en Bosques de San Sebastián.

La defensa busca la pena máxima por maltrato animal en diversas modalidades, mientras que Erika Marisol Hevia, una defensora de los derechos de los animales, habla en nombre de las mascotas afectadas.

Así operaba «La Mataperros» en Puebla

María Consuelo disfrazaba la carne de perro como carne enchilada y la vendía los domingos en un puesto cercano a una iglesia. El 19 de septiembre de 2019, la indignación se desató cuando se descubrió el horror que ocurría en su departamento en la Unidad Habitacional Bosques de San Sebastián.

Erika Hevia, una vecina que denunció este acto atroz de maltrato animal, recordó el hallazgo dentro del departamento donde encontraron más de 90 perros con vida y 45 cuerpos mutilados almacenados en refrigeradores, cajas y cubetas.

Después de la audiencia de control sobre este caso, el viernes 19 de abril 2024, Hevia y abogadas defensoras de los animales alzaron la voz en la Casa de Justicia de Puebla

Deja una respuesta

Volver Arriba
error: Content is protected !!
Ir al contenido