Una joven que canceló su boda en plena ceremonia se viralizó en redes sociales, ya que el motivo que la llevó a tomar esta decisión fue poco común.
El momento incómodo ocurrió cuando le preguntaron si aceptaba casarse con su pareja enfrente de todos los asistentes, cuando la mujer respondió de una manera negativa y dejó sorprendidos a todos los invitados.
Fue a través de X, donde se compartió el video donde se muestra a la pareja a punto de unir sus vidas para siempre, pero la mujer decide rechazarlo.
¿Qué dijo la novia?
En el clip se aprecia a Jessica Lucía Avilés vestida de blanco a punto de casarse con su novio, el cual se mostraba entusiasmado de poder unir su vida junto a la mujer que ama.
Posteriormente al cuestionarle sobre si realmente se quiere casar con su pareja ella dudó: “¿Es tu deseo de tu libre y espontánea voluntad contraer matrimonio civil con el trámite notarial con Santiago Restrepo Vega?”, tras un incómodo silencio la mujer respondió que no.
«No sé, porque hubo inconvenientes precisamente hoy”, dijo la mujer y procedió a devolverle el anillo a su pareja.
“El papá no está de acuerdo, el papá de Santiago me mintió. Me dijo que su papá estaba súper feliz, que la boda la había pagado el papá”.
Ante la inesperada respuesta, los invitados quedaron en silencio y solo se escucharon los aplausos de un hombre que no aparece en cámara: “¡Listo! ¡Perfecto! Es lo mejor que pasó”, expresó.
Posteriormente, la joven explicó más detalles sobre por qué tomó esta decisión, asegurando que considera que su prometido se deja mandar por su papá, además de que no le gustó cómo trató a sus hijas.
“Él se deja mandar por el papá, así no me caso. ¡Cómo trató a mis hijas cuando llegué! Primero mis hijos, te lo dije. Vine porque me encontré con esto fue ahora aquí ¡Aquí! Si lo sé, no vengo”.
Tras escuchar los argumentos de la mujer, la notaría rápidamente anunció la cancelación del matrimonio y se fue del lugar.
Sin embargo, el banquete y la fiesta todavía no estaban pagados, por lo que los invitados tuvieron que quedarse y ayudaron a cubrir los gastos del evento de acuerdo a lo que se puede ver en un video grabado por otro de los asistentes.
Estos hechos ocurrieron en Córdoba, Argentina, dejando sorprendida a toda la comunidad.