Gracias Señor Presidente, por tan trascendente legado que deja a Oaxaca, afirmó Antonino (Nino) Morales Toledo, luego de acompañar al Presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a esta comunidad de la Sierra Juárez, y en donde también asistió y saludó a la Presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo.
El legislador zapoteco calificó como histórico todo el legado que deja el primer gobierno de la transformación, toda vez que también proyecta que en México, hay esperanza para seguir caminando con dignidad hacia el bienestar que por años se buscó.
Nino Morales indicó que la inauguración del camino “Benito Juárez” e informe del programa Caminos Artesanales, hoy marca una nueva historia para los pueblos de Oaxaca y del país, y por lo que el corazón de las y los mexicanos se llena de agradecimiento.
El senador consideró como un acto de justicia imborrable, las grandes obras que transformaron el estado, y por lo que Guelatao y todas las comunidades de la entidad, agradecen con todo el corazón el gran amor, que siempre regaló especialmente a Oaxaca.