Portada » Continúa el abuso de poder y fuerza pública en Xoxocotlán Oaxaca.

Continúa el abuso de poder y fuerza pública en Xoxocotlán Oaxaca.

  • Desesperado Chente Castellanos, usa policías para cuidar su reelección aunque Xoxo se suma en la inseguridad

Xoxocotlán Oaxaca, 23 Diciembre 2023.-Como es su costumbre, Chente Castellanos hizo uso de la fuerza pública para imponer su voluntad y censurar espectaculares de referentes de Morena en Xoxocotlán, con arbitrariedad y usurpación de funciones, el gobierno de Xoxocotlán ocupa elementos policiacos para garantizar la reelección del actual Edil.

Sin tener las facultades para realizar estos operativos, Chente Castellanos incumple la Ley con tal de ganar ventaja en la búsqueda la reelección, ocupando a elementos policiacos para cuidar sus aspiraciones políticas y dejar a Xoxocotlán en números rojos por inseguridad, robos de vehículos, asesinatos, violencia intrafamiliar y diversos delitos que ponen en riesgo el bienestar de la familias.

Cabe mencionar que se trató de un acto totalmente ilegal el cometido por el
Edil, al intervenir en espectaculares que pertenecen a particulares y que están debidamente regulados.

El actual presidente municipal se destapó en un desayuno navideño y declaró su intención de seguur manejando los dineros de esa demarcacion.

«Chente» enfrenta una serie de contradicciones al ofrecer seguridad y paz y por el contrario sus propios policias viales despojan de placas a diestra y siniestra a quienes tienen la desfortuna de transitar por ese municipio. Policiad se han visto involucrados en una serie de escandalos y diversos delitos los que le han ganado la desconfianza y temor de la Ciudadanía.

Deja una respuesta

Volver Arriba
error: Content is protected !!
Ir al contenido