Portada » Galería de Arte de Casa de la Amistad abre en Samara Shops, plaza comercial de FUNO

Galería de Arte de Casa de la Amistad abre en Samara Shops, plaza comercial de FUNO

El cáncer infantil es la primera causa de muerte por enfermedad en niñas, niños y jóvenes entre 5 y 14 años. Cada año se registran 5 mil nuevos casos, el 70% de ellos no son detectados a tiempo lo que resta las posibilidades de sobrevivir.

Para ayudar a remediar esta situación, directivos de Fibra Uno – el primer y mayor fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México-, donaron obras de diversos artistas cuyas ventas beneficiarán a Casa de la Amistad, lo que contribuirá a que más menores de edad puedan recibir la atención integral que requieren para hacer frente al cáncer.

Fundación FUNO facilitó una Galería de Arte al interior de Samara Shopping Mall para dar a conocer los cuadros que integran la colección e informar a los invitados sobre la labor que realiza Casa de la Amistad para brindar atención a 1,200 pacientes.

La Galería de Arte de Casa de la Amistad, abrió sus puertas hoy jueves 23 de marzo, se contó con con la presencia de Gonzalo Robina, Director General Adjunto de Fibra Uno y de Leonardo Arana, Director General de Casa de la Amistad.

Fundación FUNO apoya causas sociales que promueven la salud, la educación y la conservación ambiental en las comunidades donde tiene presencia a lo largo del territorio nacional. Una de las formas de brindar ese apoyo es a través de las Galerías de Arte que acercan el trabajo de las organizaciones de la sociedad civil al público en general, a través de expresiones artísticas.

Las puertas de la Galería de Casa de la Amistad, estarán abiertas para personas de todas las edades de forma gratuita, de lunes a domingo en un horario de 9 a 19 hrs. Quienes deseen adquirir obra podrán encontrar la información necesaria en los códigos QR colocados al interior de la sala.

Los recursos obtenidos ayudarán a que Casa de la Amistad contribuya a elevar el índice de sobrevida en la población infantil y juvenil de escasos recursos económicos diagnosticada con cáncer, a través de sus cuatro líneas de acción: detección oportuna, atención temprana, tratamiento adecuado y fidelidad al tratamiento.

Fundación FUNO reafirma su compromiso de ser un motor de cambio positivo en las comunidades en las que tiene presencia.

Acerca del Fideicomiso Fibra Uno.

Fibra Uno (Mexbol: FUNO11; Bloomberg: FUNO11:MM) es el primer y más grande FIBRA en el mercado mexicano. Opera y desarrolla una amplia gama de inmuebles destinados al arrendamiento, principalmente en los segmentos industrial, comercial y de oficinas. Al 31 de diciembre de 2023 FUNO® cuenta con un portafolio de 623 operaciones que rebasan los 10.9 millones de m2 con presencia en todos los estados de la República Mexicana. La estrategia del Fideicomiso Fibra Uno se concentra en tener las mejores ubicaciones, inmuebles de la más alta calidad y con diversificación de segmentos, geografías e inquilinos. Asimismo, el equipo administrativo de FUNO ® cuenta con más de 35 años de experiencia en el desarrollo y operación en todos los segmentos del sector inmobiliario.

Deja una respuesta

Volver Arriba
error: Content is protected !!
Ir al contenido