Portada » 3 mujeres mueren calcinadas cocinaban la cena de Navidad

3 mujeres mueren calcinadas cocinaban la cena de Navidad

Esta mañana sorprendió a todos la noticia de que tres mujeres murieron calcinadas cuando estaban preparando la cena de navidad. Una desesperación se vivió entre los vecinos que no pudieron hacer nada para salvarlas.

Las tres víctimas amanecieron con el ánimo de cocinar la cena de navidad para toda la familia y tener un momento de convivio, pero la muerte las alcanzó antes y dejaron el luto y dolor en el corazón de familiares y vecinos. La vivienda se incendió, esto pasó en San Luis Potosí.

La navidad se convirtió en un terrible día para las familias de estas tres mujeres que se encontraban cocinando la cena para navidad. Cuentan los vecinos que los bomberos recibieron el reporte de incendio a las 7:30 en la casa marcada con el 240 de la calle República de Perú, en la colonia Satélite Francisco I. Madero.

El humo alertó a los vecinos, por lo que de inmediato llamaron a los bomberos. Y de inmediato acudieron al lugar las unidades M-37, M-02 y M-29 para atender el hecho. Sacaron los cuerpos que de acuerdo a la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), confirmó que eran tres mujeres las que fallecieron en el incendio.

Los peritos determinaron que lo que ocasionó el incendio fue un problema que hubo con el gas. Un desperfecto en el tanque de gas fue lo que ocasionó la muerte de las tres mujeres de San Luis Potosí, descansen en paz y resignación para la familia. 

Deja una respuesta

Volver Arriba
error: Content is protected !!
Ir al contenido