Portada » Sentencian a más de 62 años a hombre que mató a su hermana en Naucalpan; inventó que estaba «desaparecida»

Sentencian a más de 62 años a hombre que mató a su hermana en Naucalpan; inventó que estaba «desaparecida»

NAUCALPAN, Méx.- Luego de que simuló la desaparición de su hermana Sara, Víctor Emilio Osnaya Romero, fue sentenciado a 62 años y 6 meses de prisión, feminicidio en el que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su intervención en este asesinato, que conmovió a cientos de personas que participaron en la búsqueda de la joven

NAUCALPAN, Méx.- Luego de que simuló la desaparición de su hermana Sara, Víctor Emilio Osnaya Romero, fue sentenciado a 62 años y 6 meses de prisión, feminicidio en el que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su intervención en este asesinato, que conmovió a cientos de personas que participaron en la búsqueda de la joven.

Sara Cecilia de 31 años de edad, se encontraba con su hermano el 15 de diciembre del año pasado, dentro de su casa en la calle Plan Sexenal, colonia Lázaro Cárdenas en Naucalpan, donde habrían discutido, indicaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Tras la pelea Víctor Emilio agredió con un cuchillo a la víctima, ocasionándole la muerte, luego envolvió el cuerpo, lo subió a un “diablito” de carga y lo trasladó a otra habitación del mismo domicilio donde lo depositó en un bote de plástico.

Para desviar las investigaciones, Víctor denunció la desaparición de su hermana a quien supuestamente había visto por última vez el día 15 de diciembre de 2022. Por esta desaparición autoridades de la Fiscalía mexiquense y de la Ciudad de México emitieron fichas de búsqueda de la joven.

Además personal de la Fiscalía estatal acudió a la casa de los hermanos Osnaya Romero para realizar una diligencia de búsqueda de la persona desaparecida; con el apoyo de perros rastreadores que olfatearon el lugar donde estaba el cuerpo oculto de la víctima.

Deja una respuesta

Volver Arriba
error: Content is protected !!
Ir al contenido