Portada » Viuda del rapero Lefty SM reacciona a video del presunto asesinato del cantante

Viuda del rapero Lefty SM reacciona a video del presunto asesinato del cantante

Eza Mary, la viuda del rapero Lefty SM, reaccionó luego de que este fin de semana se ha difundido un video del presunto asesinato del cantante

La viuda , reaccionó tras la difusión en redes sociales del video que presuntamente mostraría el momento en que dos hombres armados entran en una habitación de su casa y luego matan al cantante.

El pasado 2 de septiembre el artista de 31 años falleció tras un presunto ataque en su residencia en una zona habitacional privada en Zapopan, México.

Lefty SM, quien colaboró con artistas como Santa Fe Klan, falleció en presencia de su esposa y las dos hijas que tenía con ella.

La Fiscalía de Jalisco se hizo cargo de la investigación de los hechos que le arrancaron la vida al rapero, pero a la fecha no se han presentado detenidos.

Sin embargo, este fin de semana comenzó a circular un video tomado a través de cámaras de seguridad en el que presuntamente se muestran los hechos que ocurrieron aquella noche en que Lefty SM murió.

El material fue difundido por Fabián Pasos, mejor conocido como ‘Mafiantv’, quien aseguró que se trata de los últimos minutos de vida del rapero mexicano.

Se muestra a dos hombres armados que entran a una habitación y comienzan gritos y forcejeos.

Luego, se aprecia que salen corriendo una mujer y una niña, que se presume son Eza Mary y una de sus hijas. Después, los hombres hacen bajar a un hombre, aparentemente a Juan Carlos Sauceda, nombre real de Lefty, mientras el forcejeo continúa.

Otro sujeto aparece y entre los gritos se le escucha decir: «Te vamos a matar» y el video llega a su fin. Las autoridades no se pronunciaron de manera inmediata ante la difusión de esas imágenes.

El pasado viernes 22 de diciembre, Primer Impacto presentó otros fragmentos que corresponderían a esos mismos videos. En el show se aclaró que el material transmitido al aire fue proporcionado por Cristhian Zamora, hermano de la víctima.

«En serio: qué corazón tienen estas personas«, escribió la viuda del artista el sábado 23 de diciembre, luego de que el video se hizo viral.

«Muero de coraje, haber exhibido cosas que solo la Fiscalía debe de tener», reclamó la mujer en Instagram.

«Solo quiero llorar de dolor, de coraje porque no tenían derecho de hacer lo que hicieron, solo alimentando el morbo», dijo.

Eza Mary no ahondó en el origen de las imágenes ni confirmó ni negó que correspondan a los hechos en los que ella estuvo presente.

En septiembre pasado, la Fiscalía insistió en que el presunto ataque se trató de una «agresión directa» hacia el rapero y se determinaría si existía «antecedente o conflicto con la ley» por parte de él.

Deja una respuesta

Volver Arriba
error: Content is protected !!
Ir al contenido