Portada » Inauguran más obras en Ejido Guadalupe Victoria y Donají

Inauguran más obras en Ejido Guadalupe Victoria y Donají

Magnas obras en dos agencias municipales que brindan mejor calidad de vida.

 

 

 

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax., a 26 de febrero de 2024.- El Presidente Municipal, Francisco Martínez Neri refuerza su compromiso de abastecer servicios básicos al Municipio de Oaxaca de Juárez e inaugurar más redes de drenaje sanitario y construcciones de pavimento con concreto hidráulico en la Agencia de Policía Guadalupe Victoria y la Agencia Municipal de Donají.

 

 

 

“Obras como estas apoyan de una manera significativa a nuestra gente, y lo digo de esta manera porque yo vengo de una comunidad, y cuando veo que podemos hacer esto desde luego pienso que las y los ciudadanos necesitan ser atendidos. La carencia de servicios se resuelve con infraestructura de esta naturaleza”, recalcó el edil capitalino.

 

 

 

Las inauguraciones situadas en las calles: Independencia e Hidalgo en Guadalupe Victoria y la calle Venustiano Carranza perteneciente a la Agencia de Donají, son una demostración del arduo esfuerzo del gobierno municipal por cubrir las necesidades de la ciudadanía.

 

 

 

Personal de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, resaltó que este proyecto representa un avance significativo en la mejora de la infraestructura para los habitantes de la Agencia de Policía Guadalupe Victoria, ya que tenían más de cuarenta años sin drenaje sanitario.

 

 

 

“El drenaje de calle Independencia tiene 430 metros lineales de tubería de ocho pulgadas de diámetro, ocho pozos de visita y cuatro pozos tipo caja. Es una obra realmente grande que va a beneficiar a toda esta zona”, finalizó Carmen Pérez Figueroa.

 

 

 

Por otra parte, la rehabilitación del pavimento con concreto hidráulico en la Agencia Municipal de Donají busca crear un entorno más seguro y accesible para la comunidad, contribuyendo al bienestar de quienes residen en la zona.

 

 

 

De esta forma, el compromiso del Ayuntamiento es continuar dotando de servicios básicos a toda la ciudad, buscando constantemente resolver problemáticas de gran alcance con obras de alta caliderduren en el tiempo.

Deja una respuesta

Volver Arriba
error: Content is protected !!
Ir al contenido