Portada » Yalitza Aparicio demuestra como se debe llevar una minifalda con alpargatas de tacón

Yalitza Aparicio demuestra como se debe llevar una minifalda con alpargatas de tacón

Más allá de su innegable talento en la pantalla, Yalitza Aparicio ha demostrado que siempre se está reinventando y abriendo sus horizontes respecto a la moda. Además de experimentar con su estilismo, la actriz de Roma nos ha compartido que siempre opta por looks que realzan y fusionen la sofisticación y los elementos culturales que enaltecen sus raíces.

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio, ahora se encuentra en Santo Domingo, capital de República Dominicana, teniendo momentos de paz y armonía rodeada de personas que la aman. Así lo ha destacado en las publicaciones que ha compartido en las redes sociales, con un atuendo conformado por una minifalda y alpargatas de tacón que son un guiño a las tendencias de Primavera-Verano 2024.

¿Cómo llevar minifalda con alpargatas de tacón, de acuerdo al estilo de Yalitza Aparicio?

Una falda es la representación de la independencia y la fuerza femenina, pero cuando son en formato mini, se suma un toque de sensualidad. Es por ello que las minifaldas son prendas que no pueden faltar en el armario, además de ser una señal clave de que empieza la temporada de calor.

A pesar de tratarse de un conjunto para la cotidianidad, el look de Yalitza Aparicio tiene realces de estilo que son importantes destacar. Las alpargatas de tacón son ideales para climas tropicales y son una opción ideal para elevar un look. Así lo ha conjuntado con un top strapless corto de color blanco con una sobre camisa a juego.

Aunque definitivamente la estrella del look fue la falda a la altura de los muslos, de un color verde olivo que claramente resalta sobre el atuendo que lleva. Todo en tonos minimalistas. Y es que las minifaldas siempre se han adaptado a diferentes estilos y tendencias. En esta ocasión la actriz opto por llevarla con un color más casual, pero sin duda, bien logrado.

El estilo y la moda son el espacio seguro para todas aquellas que aman demostrar su esencia a través de sus prendas. De esta forma, Yalitza Aparicio nos muestra su personalidad fuerte, evolucionando y experimentando sobre su estilo y haciendo una declaración que disfruta de la moda. Con sus estilismos tanto formales como casuales, nunca dejar de lado su personalidad, siempre siendo genuina.

Deja una respuesta

Volver Arriba
error: Content is protected !!
Ir al contenido