Portada » Se calienta debate en Oaxaca agreden a militantes del PVEM

Se calienta debate en Oaxaca agreden a militantes del PVEM

*Provoca y agrede equipo de Martínez Neri a militantes del Partido Verde*

 

Alentando el uso de la violencia y confrontación, Emmanuel Amaya, Secretario de Gobierno Municipal, así como integrantes del equipo del edil capitalino con licencia, Francisco Martínez Neri

Identificados como Emanuel Amaya, Felipe Canseco, Alejandro Troconis, Daniel Constantino atacaron a simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Oaxaca de Juárez.

 

Los lamentables hechos ocurrieron la tarde de este sábado, en el marco del debate público convocado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), que se llevó a cabo en la Universidad Vasconcelos ubicada en la calle de Crespo.

 

Videos muestran los momentos de la agresión, mismos en los que integrantes del equipo de Martínez Neri provocan a militantes del PVEM; además de implicarse a la Policía Municipal favoreciendo a las personas agresoras.

 

A pesar de existir elementos de seguridad pública municipal es evidente el fallido del mismo. El escenario deja ver la actuación indebida de la parte agresora bajo el cobijo de las autoridades implicadas al obstruir la libre manifestación de sus simpatías electorales, por lo que la ciudadanía exige acciones inmediatas para garantizar sus derechos.

Deja una respuesta

Volver Arriba
error: Content is protected !!
Ir al contenido