Portada » Desde 2015, 251 familias de niñas, niños y adolescentes; cuyos padres se encuentran en reclusión han conocido las playas mexicanas 

Desde 2015, 251 familias de niñas, niños y adolescentes; cuyos padres se encuentran en reclusión han conocido las playas mexicanas 

●       Reinserta en alianza con Royal Holiday han gestionado nueve viajes a distintas playas mexicanas para niñas, niños y adolescentes (NNyA) de los distintos programas de la organización.

●       En el país habitan más de 400 niñas y niños al interior de las prisiones (INEGI 2021).

●       El día de hoy 26 se realizará el primer viaje de este año con destino en Acapulco, beneficiando a 22 niñas, niños y sus principales cuidadores del programa de NNAPES.

Ciudad de México, 26 de junio, 2023. Como producto de una alianza entre Reinserta y Royal Holiday desde 2015, se han patrocinado experiencias recreativas para 251 familias de niñas, niños y adolescentes cuya realidad no les permitía poder conocer lugares turísticos en el país. Como parte de los modelos de atención de Reinserta, se procuran realizar viajes que permitan encontrar experiencias significativas y vinculantes con su desarrollo.

Esta alianza permite desarrollar actividades de ocio estructurado a niñas y niños con padres o madres en prisión (NNAPES), niñas y niños sobrevivientes y adolescentes en proceso de reinsericón sociall; con el objetivo principal de fortalecer sus vínculos con cuidadores primarios, fortalecer las relaciones interpersonales basados en la confianza, todo ello asistidos del equipo de profesionales de Reinserta.

Por tal razón, el día de hoy 26 de junio; Reinserta y Fundación Royal Holiday realizarán el primer viaje de este año con destino en Acapulco, beneficiando a 22 niñas, niños y sus principales cuidadores del programa de NNAPES.

Deja una respuesta

Volver Arriba
error: Content is protected !!
Ir al contenido