Portada » Mejores  servicios básicos en la agencia municipal de Donají

Mejores  servicios básicos en la agencia municipal de Donají

  • El compromiso de la administración de Francisco Martínez Neri es claro: asegurar que todos los ciudadanos de Oaxaca de Juárez tengan acceso a servicios básicos de calidad y de manera equitativa.

Oaxaca de Juárez, Oax., A 26 de junio de 2023.- Con la determinación de atender las necesidades fundamentales de las y los ciudadanos, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, llevó a cabo un recorrido por la agencia municipal de Donají.

 Acompañado por su equipo de trabajo, el edil capitalino inspeccionó diversas obras de gran relevancia que han tenido un impacto significativo en la vida de las y los habitantes de la zona.

En un ambiente festivo y al ritmo de la música de banda, el mandatario municipal verificó personalmente la construcción del sistema de drenaje sanitario en la privada de Francisco I. Madero, la cual se realizó con una inversión de más de 200 mil pesos. Las y los vecinos expresaron su profunda gratitud por las mejoras en esta calle, ya que representa una solución a largo plazo para sus problemas de servicios básicos.

Posteriormente recorrió la obra de pavimentación con concreto hidráulico, en la privada de Venustiano Carranza, perteneciente a la colonia Donají,  donde se llevó  también a cabo la construcción de un muro de contención y el sistema de drenaje sanitario. Es importante mencionar que estas obras han beneficiado a más de 400 habitantes que habían sido ignorados durante años.

Finalmente visitó la obra de construcción del sistema de drenaje sanitario en la calle Camino al Filtro, la cual se realizó con una inversión de más de 400 mil pesos y beneficia directamente a más de 400 personas. En este sentido, el primer concejal enfatizó que las obras de drenaje son una prioridad absoluta para el municipio para  reducir el rezago en el desarrollo sostenible.

Asimismo, subrayó la importancia de abordar en primer lugar los servicios básicos que las y los ciudadanos demandan con urgencia. De esta manera, el primer Concejal continúa trabajando incansablemente para brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de Oaxaca de Juárez, reafirmando su compromiso con el progreso y el bienestar de la comunidad

Deja una respuesta

Volver Arriba
error: Content is protected !!
Ir al contenido