Portada » Adiós Piqué, él es Rafael Arcaute el nuevo amor de Shakira

Adiós Piqué, él es Rafael Arcaute el nuevo amor de Shakira

Los seguidores de Shakira están felices, pues luego de varios enfrentamientos y una serie de exitosas canciones, la artista ha sacado de su corazón para siempre a Gerard Piqué y podría estarse dando una nueva oportunidad en el amor al lado de Rafael Arcaute. Ahora bien ¿quién es él cómo logró conquistar a la colombiana?

Fue hace más de un año cuando una de las parejas más populares del medio del espectáculo hizo oficial su ruptura. Y desde entonces la polémica no los ha abandonado, pues se culpó a el empresario de 36 años de haberle sido infiel a la madre de sus dos hijos, con Clara Chía, y como si eso no fuera suficiente, la melodías de La Loba le echaron más leña al fuego.

Ahora todo parece indicar que aunque había permanecido soltera por todo este tiempo, Shakira ha decidido darle una oportunidad al amor. De acuerdo a lo asegurado por el programa de Telecinco, ‘Socialité‘ la intérprete de Copa Vacía podría darle la despedida al 2023 con un cambio y transición, tal y como lo ha asegurado, con un nuevo compañero de vida.

Quién es Rafael Arcaute el nuevo amor de Shakira

Rafael Arcaute es un productor argentino que a sus 42 años posee un total de 18 premios Grammy. De acuerdo a lo dicho en varios medios de comunicación, la colombiana esta bastante ilusionada con esta nueva oportunidad en el amor. Por otro lado, el periodista argentino Javier Ceriani, comentó que el hombre tiene muchísimas cualidades.

Es un hombre culto, poeta y compositor. Totalmente diferente a Piqué y totalmente diferente a Antonio de la Rúa. Es muy conocido, sobre todo en tierras latinoamericanas, por haber trabajado con cantantes de talla mundial como Camilo

Si bien es cierto que el periodista ha asegurado que esta información ya se encuentra circulando en medios latinoamericanos, ha podido confirmar que Arcaute ya estaba trás el amor de Shakira cuando ella todavía estaba con Piqué, sin embargo habría respetado la relación con el exfutbolista español. Pero, ahora que las cosas han cambiado y ella está soltera ha decidido dar un paso más y se atrevió a acercarse a ella.

Ella le está dejando que entre en su mundo. Cenan, comparten y ella siempre le pone un alto, pero él sigue avanzando y ella estaría aceptando dar un paso más con este argentino

Como si eso no fuera suficiente, el periodista asegurí que Rafael, es «un chico que Shakira ha dejado entrar en su vida y que incluso su familia ya lo conoce y ha estado con ellos». Ceriani mencionó que lo que más le gusta a Shakira del productor argentino es su forma de ser.

La conquista desde el humor, la conquista con detalles, con dulzura. Es un tipo tranquilo. Tiene un perfil muy bajo

Cabe señalar que hasta el momento Shakira no ha confirmado o desmentido este rumor sobre un nuevo romance y solo el tiempo lo hará.

 (Univision)

Deja una respuesta

Volver Arriba
error: Content is protected !!
Ir al contenido