Portada » Visitan a su familia por Navidad en San Diego y encuentran un cadáver en el congelador

Visitan a su familia por Navidad en San Diego y encuentran un cadáver en el congelador

En San Diego, California, una familia se llevó una macabra sorpresa cuando tuvo la idea de pasar unos días con sus familiares con motivo de Navidad, sin imaginar lo que les esperaba una vez llegando a su destino.

De acuerdo con la policía de San Diego, uno de los integrantes de la familia que vivía fuera de la ciudad, los alertó poco antes del mediodía del viernes, sobre el hallazgo de un cadáver dentro de un congelador en la casa que estaban visitando en Allied Gardens.

Las autoridades tratan ahora de identificar al fallecido, cuyo cuerpo se cree que es de mujer, mientras la oficina del médico forense determina la causa de la muerte, según la policía.

También puedes leer: Descubren cadáver en barril de 200 litros en exclusiva playa de Malibú

Debido a la «inusual ubicación» del cuerpo, la unidad de homicidios del departamento está a cargo de la investigación. Sin embargo, por el momento no está claro si hubo juego sucio o lesiones traumáticas en la muerte.

«Los detectives siguen recabando información para entender lo que ocurrió y por qué el cuerpo estaba dentro del congelador», dijo la policía de San Diego.

Deja una respuesta

Volver Arriba
error: Content is protected !!
Ir al contenido