Portada » Fundación LALA anuncia envío de primeras 10 toneladas de alimento a comunidades afectadas en Guerrero

Fundación LALA anuncia envío de primeras 10 toneladas de alimento a comunidades afectadas en Guerrero

  • Se suma a las acciones coordinadas de atención y apoyo de autoridades y organizaciones.
  • Se liberó el primer envío de 10 toneladas de leche UHT en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y CENACED.

Torreón, Coahuila; 27 de octubre de 2023. En coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y CENACED, Fundación LALA anunció la liberación de las primeras diez toneladas de alimento en apoyo a las comunidades afectadas por el impacto del huracán Otis. Asimismo, informó que mantendrán el compromiso de apoyo en las distintas fases que suele tener la atención para este tipo de eventos hasta la recuperación. 

Con el envío de las primeras 10 toneladas de leche UHT Fundación Lala inicia las donaciones que mantendrá durante las próximas semanas para con ello contribuir a la alimentación de la población más afectada en la entidad.

Grupo LALA y Fundación LALA se solidarizan con las familias afectadas y colaboran con las autoridades y otras instancias de atención para beneficiar a la comunidad afectada en Guerrero.

A través de su programa de Emergencias, Fundación LALA refrenda su compromiso de contribuir con la alimentación de las poblaciones impactadas por fenómenos como el huracán Otis.

ooOoo

Acerca de Grupo Lala

Grupo LALA, empresa mexicana enfocada en la industria de alimentos saludables y nutritivos, cuenta con más de 65 años de experiencia en la producción, innovación y comercialización de leche, derivados lácteos y bebidas bajo los más altos estándares de calidad. LALA opera 29 plantas de producción y 172 centros de distribución en México, Brasil, Estados Unidos y Centroamérica, y cuenta con el apoyo de más de 39,000 colaboradores. Opera una flotilla que supera las 7,000 unidades para la distribución de sus más de 600 productos los cuales llegan a más de 578,000 de puntos de venta.

En su portafolio de marcas destacan LALA®, Nutri® y Vigor®. Para más información visita: www.lala.com.mx

Deja una respuesta

Volver Arriba
error: Content is protected !!
Ir al contenido