Portada » La «Jeni» encabeza resistencia a operativo contra pirotecnia en la central de Abasto de Oaxaca.

La «Jeni» encabeza resistencia a operativo contra pirotecnia en la central de Abasto de Oaxaca.

Oaxaca de Juárez 28 Diciembre 2023. Comerciantes establecidos en el mercado de Abasto de Oaxaca de Juárez denunciaron a una tal «Jeni» como la mujer que con 20 jóvenes adictos y conerciantes de «cohetitos» repelieron el operativo de la policia municipal para decomisar pirotecnia ante el riesgo que representa su venta en la zona y la falta de seguridad con que se expenden.

históricamente han habido 3 incendios de millonarias perdidas en este populoso centro comercial, lo que ha llevado incluso a la remodelación y reconsruccion de areas completas con mas de 300 castas dañadas en el ultimo incendio,por lo que la autoridad ha tomado medidas preventivas junto con proteccion civil municipal.

Esta mmañana al intentar realizar el operativo correspondiente 20 jóvenes presentaron resistencia a la policia recibiendolos con una andanada de explosivos que venden en sus puestos haciendo que la policia se replegara y posteriormente detuviera a algunos de los rijosos, los cohetes tronaron muy duro lo que mostró su alta peligrosidad en caso de ser mal manejados y un gran riesgo para los niños que son su principal mercado de consumo en las fiestas navideñas y fin de año.

Deja una respuesta

Volver Arriba
error: Content is protected !!
Ir al contenido