Portada » Le devuelven su cuenta de X a Fox

Le devuelven su cuenta de X a Fox

Tras casi un mes suspendida, el expresidente Vicente Fox regresó a la red social de X (antes Twitter) y su cuenta fue reactivada luego del conflicto con la influencer y precandidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez.

Aunque aún no realiza ninguna publicación, su cuenta ya aparece activa. La última publicación de Vicente Fox fue el pasado 25 de noviembre en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fue en noviembre que el equipo de Vicente Fox dio a conocer que su cuenta fue suspendida y en un comunicado pugnó por la libertad de expresión.

Hoy debemos luchar por la libertad de expresión y por todas las libertades… Hoy debemos preservar la democracia y hoy no podemos permitir que regresen las viejas prácticas… Hoy no podemos dar marcha atrás y permitir la destrucción de instituciones… No podemos permitir que avance más un gobierno populista, un gobierno que abusa y usa a los que menos tienen”, dijo a través de su comunicado Vicente Fox.Acusan misoginiaEl pasado mes de noviembre, Vicente Fox realizó un comentario contra Mariana Rodríguez el cual fue calificado de misógino.Y es que en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Fox llamó «dama de compañía» a Mariana Rodríguez.Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsAppAnte esto, Mariana Rodríguez se defendió y tildó a Fox de misógino: “no soy una dama de compañía. Soy una mujer, soy licenciada, soy empresaria, soy esposa y soy madre”.La primera dama de Nuevo León enfatizó que no permitiría que le hablara así ni a ella ni a ninguna otra mujer: “No somos accesorios, ni objetos, ni puede faltarnos al respeto, y menos de esa forma tan vulgar”.

Deja una respuesta

Volver Arriba
error: Content is protected !!
Ir al contenido