Portada » Desaparecieron sus genitales mediante hechizo

Desaparecieron sus genitales mediante hechizo

En la ciudad de Kasoa, en Ghana, una serie de siete residentes se enfrentan a una situación desconcertante: la pérdida inexplicable de sus miembros viriles en un lapso de una semana. Según los afectados, sus genitales desaparecieron después de un encuentro con desconocidos. Los cuales, supuestamente, utilizaron hechizos para realizar el ‘robo’.

 

Los relatos de las víctimas sugieren que no fueron sometidos a castraciones violentas ni a agresiones físicas directas. El incidente más reciente ocurrió este lunes, cuando un joven vendedor de zapatos fue abordado por dos individuos que afirmaban ser de Níger y mostraron interés en su mercancía. Durante el encuentro, uno de los desconocidos provocó un extraño ‘shock’ al joven. Quien luego descubrió la desaparición de su pene.

 

Desesperado, el joven pidió ayuda a los residentes locales. Los cuales lograron capturar a uno de los sospechosos y llevarlo a la comisaría. Durante el interrogatorio, el individuo confesó haber utilizado magia ‘juju’ para robar los genitales del vendedor.

Aunque los intentos de revertir el hechizo fueron infructuosos. Se ha informado que víctimas anteriores lograron recuperar sus genitales, aunque no pudieron recuperar su capacidad eréctil.

Deja una respuesta

Volver Arriba
error: Content is protected !!
Ir al contenido