Portada » Enmedio de la polémica por infidelidad, la reina Letizia deja la corona y regresa de periodista

Enmedio de la polémica por infidelidad, la reina Letizia deja la corona y regresa de periodista

No está claro qué pasará por la mente de los reyes de España en medio del escándalo de infidelidad iniciado por Jaime del Burgo, ex cuñado de la reina Letizia que asegura haber sido su amante por muchos años incluso cuando ella ya había contraído matrimonio con Felipe. Hay quien dice que ella ha querido mantenerse al margen para proteger el futuro de la corona, es decir, el de su hija mayor.

Por eso mismo resultan sorpresivas algunas de las acciones que han tomado Letizia y Felipe en últimas fechas, por ejemplo el hecho de que ella estuviera presente en el cumpleaños de Elenahermana del rey, celebración a la que asistieron los reyes eméritos, Sofía y Juan Carlos.

Letizia y Felipe se han dejado ver un par de ocasiones más en estas fechas decembrinas y ahora, un video que se ha vuelto tendencia muestra a la reina Letizia dejando de lado su papel de reina para retomar el de periodista y está causando revuelo.

Reina Letizia, extraña su profesión

La reina Letizia aparece junto a Guillermo Fesser y Juan Luis Cano, autores de ‘Gomaespuma’ y fue publicado en redes el 26 de diciembre en el perfil de Movistar+ para hablar de la fundación que está centrada en la salud mental.

Lo que más se ha comentado en redes al respecto es tener de vuelta a la reina Letizia en su faceta de periodista y según los seguidores de la realeza se le ve en un ambiente más suyo, relajada, bromeando y de comentarista como lo fue durante tantos años antes de casarse con el rey.

“No sé si sería muy raro que a la reina Letizia le dieran un programa de televisión, quizás uno de divulgación cultural. En serio. A ver si algún programador se lanza”, “¡Este vídeo con la reina Letizia es una maravilla!”, “Me ha encantado ver a la reina Letizia sacar su vena periodística nuevamente, presentando y fomentando la Fundación Gomaespuma”, “Tenemos que reconocer que es la reina de la comunicación” o “Ganamos una reina y perdimos una comunicadora de las de época”, fueron algunos comentarios en redes.

Reina Letizia en el escándalo

Para muchos más resulta increíble verla de vuelta en esta profesión dado el escándalo de infidelidad que toca a su puerta, pues aunque la familia real española no ha hecho ningún comentario al respecto, los expertos en el tema tienen sus teorías.

Algunos creen que su actitud de ignorarlo todo es esperar que se olvide con el tiempo, pero otros aseguran que es una estrategia para dejar calmar las aguas pero a fin de resguardar el futuro de la monarquía, pues la hija mayor de Letizia y Felipe, Sofía, es la heredera al trono.

Deja una respuesta

Volver Arriba
error: Content is protected !!
Ir al contenido