Portada » Municipio de Oaxaca de Juárez y Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario firman convenio

Municipio de Oaxaca de Juárez y Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario firman convenio

*Jóvenes del municipio capitalino tendrán la oportunidad de incursionar en programas que favorezcan su desarrollo integral.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 29 de enero de 2023. Con la finalidad impulsar a las y los jóvenes del municipio de Oaxaca de Juárez a conocer diferentes áreas de oportunidad, donde puedan desarrollar técnicas mediante el adiestramiento militar, humanístico y deportivo, el municipio de Oaxaca de Juárez, realizó la firma de convenio con el Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario.

Dicho acto se llevó a cabo en el marco de la ceremonia de Escalafón de Cadetes y Jura de Bandera del reclutamiento 58°del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario de la 20/a. Zona Oaxaca.

Acompañado del 2° comandante de Infantería, Víctor Manuel Díaz Gómez, autoridades civiles y militares, funcionarios y funcionarias municipales, el edil capitalino, Francisco Martínez Neri, expresó sentirse muy contento, pues a través de la firma de este convenio, se realizarán un conjunto de actividades en beneficio de las y los jóvenes del municipio.

“Las acciones que habremos de realizar conjuntamente, a partir de la firma de este documento, habrán de dar nuevamente brillo al pentatlón y al municipio”.

De esta forma, la administración que encabeza Martínez Neri, establece como prioridad programas en apoyo a la juventud, donde a través del Pentathlón, se busca forjar el carácter de los niños, adolescentes y jóvenes mexicanos, utilizando la disciplina militar y deportiva, inculcando entre sus miembros valores éticos y cívicos que implica la disciplina como el mayor soporte.

Deja una respuesta

Volver Arriba
error: Content is protected !!
Ir al contenido