Portada » FGJO investiga incidente en evento político de Matías Romero

FGJO investiga incidente en evento político de Matías Romero

 

 

 

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 29 de mayo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició una investigación debido a un incidente ocurrido la tarde de este miércoles 29 de mayo en un acto político en la comunidad de Matías Romero, el cual dejó como saldo a una persona lesionada.

 

 

 

De acuerdo con las primeras indagatorias, durante el mitin político de cierre de campaña de una candidata, la víctima identificada como L.M.O., quien es integrante de la agrupación musical “Los Soberanos”, se encontraba en el escenario cuando sonaron detonaciones de arma de fuego y posteriormente se dio cuenta que estaba lesionado tras sufrir un rozón.

 

 

 

Después de tener conocimiento de estos hechos personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo se trasladó al lugar del incidente donde junto con personal del Instituto de Servicios Periciales y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones recabaron los indicios que ayuden a establecer cómo sucedieron los hechos.

 

 

 

Además de estas diligencias personal de la FGEO se entrevistó con la persona lesionada, quien está reportada como fuera de peligro luego de ser trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicada en Matías Romero.

 

 

 

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca realizará una investigación diligente y exhaustiva que permita esclarecer lo ocurrido y sancionar quien o quienes resulten responsables, pues esta institución está comprometida con no permitir actos violentos que atenten contra la paz social.

Deja una respuesta

Volver Arriba
error: Content is protected !!
Ir al contenido